Necessaire
Crescent
Crescent

Preguntas Frecuentes

Si usted está interesado en realizar una compra mayorista podrá conocer el procedimiento llamando a nuestra fábrica al siguiente teléfono: (5411) 4867-5857 o 4861-7276, horario de atención de 9 a 17 hs. Deberá solicitar ser atendido por la Sra. Alicia, nuestra gerente de ventas mayorista y ella le dará el asesoramiento necesario para contar con nuestros productos.
Es muy sencillo, si usted se encuentra en Capital Federal puede dirigirse a nuestro exclusivo local de Avda. Santa Fé 2266, CABA, Buenos Aires, Argentina. Tel. (5411) 4822-3306, o llamar a nuestra fábrica y consultar por los locales multimarca que cuentan con nuestros productos.
Para producto de cuero, tales como milano, napa, floater, croco , lagarto, firenze, zafiano, etc. se aconseja proteger con siliconas incoloras (los lustra muebles en aerosol son una buena opción). Nunca debe aplicar la silicona directamente sobre el material, antes se debe aplicar sobre un paño seco y este sobre el producto. Nunca lavar en lavarropas ni guardar el producto en lugares húmedos.
Gamuzas: Los cueros con acabados gamuzados merecen un tratamiento especial Se aconseja un protector especifico para gamuzas (aunque puedan alterar el color). Evitar el roce con prendas que tienden a perder color (Ej Jean) Evitar contacto con superficies con polvo, grasa, humedad, etc. Contemplar que pueden transferir color a otras prendas como por ej. Telas claras
En el caso de derrames, secar el liquido inmediatamente con un paño limpio o una esponja absorbente seca. No frotar. Luego secar con una toalla limpia y dejar secar el articulo al ambiente.( no al sol) Nunca se debe secar el material con secadora, ya que el calor puede dañar el material.